martes, 3 de julio de 2012

El Dulce hogar de Chi (manga)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un manga que me gusta bastante, se llama El Dulce hogar de Chi.





El argumento es muy sencillo, trata de la vida de una gatita que se pierde cuando está con su madre y es encontrada por una familia que la acogerá en su casa, aún con los problemas que ésto les conllevará.

Yo ahora sólo tengo los 3 primeros tomos, es que me hago de ellos a cuentagotas, es más, todos han sido regalos.


Creo que es un manga que puede gustar mucho, pero quizás está más dedicado a la gente a la que le gusten los gatos. Se lee muy facilmente y bastante rápido. Deciros que tambié está adaptado a un anime, pero yo no lo he visto.
Yo no suelo leer mangas, prefiero ver anime, pero he de confesar que éste me ha gustado y me ha enganchado, aunque lo lea a pequeñas dosis.
Para quien tiene gatos es muy divertido, porque Chi se comporta como todos los gatos, y esas caras... ains, que cosa más graciosa.

Lo recomiendo, sobre todo a quienes les gusten los gatos. La nota que le doy, va a ser un 8, porque me ha gustado mucho, pero se lee tan rápido que te falta historia de un tomo a otro, jajaa, aunque quizás el problema sea que yo tardo mucho en comprarme el siguiente.


Bueno, por hoy me despido. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario