viernes, 20 de julio de 2012

Regalos de cumpleaños

Hace unos días fue mi cumpleaños, y los que me quieren me han regalado muchas cosas que voy a compartir con vosotros ahora mismo.


Como podéis ver, se cumplieron bastantes de mis deseos de cumpleaños. Mi novio me regaló el conjunto de deporte, el mp3 (que por cierto no es ese el que me he quedado) y los libros de "Tengo ganas de ti" y el de recetas de postres (mmmmm). Las gafas de sol son un regalo compartido, un tercio es de mi novio, y los otros dos son de mi madre y mi hermano. Y el libro de "Simon's cat" también es regalo de mi hermano.


Aqui os enseño a Mazorca disfrutando de los papeles de regalo. Que cosica más bonica.

Y este es el mp3 que me quedé finalmente, porque leí algunas opiniones sobre el de Energy Sistem que no me gustaron nada.

Como ya comenté anteriormente, también celebré el cumpleaños con unos amigos, y voy a enseñaros uno de los regalos que me hicieron.

Es una blusa de Zara, y es preciosa.

Bueno, por hoy os dejo. Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario