domingo, 5 de agosto de 2012

Paradise Kiss (anime)

Paradise Kiss es un anime de la misma creadora que Nana, Ai Yazawa.


Primero fue un manga, que al igual que Nana, se convirtió en un anime posteriormente. Deciros que también hay una película con actores reales (Live-action). Se trata de un anime Josei, al igual que Nana. Es bastante corto, son tan sólo 12 episodios.

La protagonista es una chica, Yukari, que un día mientras se dirige a sus clases particulares es y un chico un poco peculiar, Arashi, intenta detenerla. Ésta choca con una amiga del chico, Isabella, y en ese momento se desmaya. Arashi e Isabella la llevan a su lugar de reunión, el Atelier. A partir de este momento conoce a todo el grupo, y resulta que son estudiantes de una escuela de diseño y quieren que ella sea modelo para sus diseños. Yukari no está muy convencida de hacerlo, ya que los vé muy extraños, pero poco a poco todo irá cambiando.






Este anime lo ví después de ver Nana, porque me gustó tanto que quería ver más cosas de la misma creadora. No sé si hice bien o no, pero este anime no se parece en nada a Nana, deciros que me decepcionó bastante, la historia no me gustó demasiado, y los personajes tampoco. No os la recomiendo, la verdad, mi puntuación sería un 5, pero supongo que habrá gente a la que le entusiasme.


Aqui os dejo con el ending de la serie.

2 comentarios:

  1. Bueno como bien sabes, a mi tampoco me gusto, y sufri bastante para terminar de verla por que a mi personalmente no me gustan dejar las series a medias. Yo pienso que si tienes razon por mucho que sea de la misma autora... este anime deja bastante mas q desear con respecto a NANA.

    ResponderEliminar