lunes, 6 de agosto de 2012

Tengo ganas de ti (opinión del libro)

Muchos de vosotros conoceréis este libro, o quizás os suene más la película. Bueno, yo hoy vengo a hablaros de lo que me ha parecido el libro.

Tengo ganas de ti

Como ya sabréis, este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, porque yo lo había pedido. El motivo de pedirlo es que el año pasado me leí la primera parte A tres metros sobre el cielo, y aunque no me gustó mucho, si que me quedé con ganas de saber lo que pasaba.
Son dos libros muy conocidos del escritor italiano Federico Moccia, que han tenido mucho éxito.

El argumento es muy sencillo, el protagonista vuelve de su "escapada" a Nueva York para olvidarse de su chica amada, y en su vuelta a Roma comienza una vida más normal a la que llevaba antes, que eran sólo peleas. Empieza a trabajar y conoce a una chica, y a partir de ahí todo puede volverse en su contra.

Deciros que si la primera parte no me gustó mucho, ésta me ha gustado todavía menos. Una cosa que no entiendo de este escritor, o por lo menos en los dos libros que he leído suyos, es la cantidad de marcas de ropa que pone, no sé, quizás le paguen por eso, pero en una sola página te puedes encontrar hasta 5 ó 6 marcas, y además de eso, son todas italianas, lo que incrementa la mala sensación al no saber muy bien de lo que está hablando.

En general no lo recomiendo, creo que en ningún momento he estado enganchada a este libro, y sorpresas no he encontrado. Supongo que no debería haberlo leído cuando el primero ya no me gustó, pero era superior a mis fuerzas.

También creo que hay mucha gente a la que le gusta este libro y el anterior, si es verdad que algunas de las cosas que aparecen son muy bonitas, otras no lo son tanto, y quizás es ahí donde me he parado yo más y por eso no me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario