domingo, 9 de septiembre de 2012

Conexiones

Esas conexiones que se crean cuando asocias un olor, un sonido, una imagen o un sabor a algo o a alguien.
A mi, normalmente me recuerdan cosas de la infancia o recuerdos positivos, creo que pocas veces me recuerdan cosas malas, quizás porque las intento evitar en mi mente.
Es algo que a mi me gusta mucho que pase, porque estas tranquilamente, y de repente un olor aparece, y te lleva evocadoramente a otro lugar y otro tiempo, y en tu cara se dibuja una sonrisa, porque es algo que seguramente normalmente no recuerdas, pero ese aroma despierta tus sentidos de tal manera que hace que se despierte el recuerdo.
Por eso, ahora mismo no recuerdo ningún aroma, sabor o lo que sea que asocie a algo, porque no ha ocurrido el chispazo ahora mismo, y hasta que no vuelva ese chispazo no me voy a acordar.

Bueno, la cosa es que estos últimos días la conexión más frecuente que tengo es con esta canción.
Durante los últimos días la ponen bastante en la radio, cuando vuelvo del trabajo en el coche, y siempre la relaciono con el blog de Demo, Todo un punto Reloaded, y todo por esta entrada que hizo hace algún tiempo ya, y que desde entonces parece que asocio la canción con su blog.

¿Y vosotros? ¿Recordais ahora algo que cuando lo escucháis, o veis os lleve a otro lugar, y os haga pensar en otras cosas?

Según vaya recordando conexiones, os las iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario