miércoles, 10 de octubre de 2012

Para quien no sabe esperar

Sí, yo no sé esperar. Es un gran defecto. Envidio a esas personas que no se ponen nerviosas cuando esperan algo, ya sea bueno o malo, que siguen impasibles ante esa espera. Que en ocasiones puedes llegar a pensar que no lo que le corre por las venas es horchata.

Pero yo no soy así, yo me desespero, con 5 segundos de espera en lo que sea ya me desquicio. No me gusta esperar, y me desespero cuando no llegan las cosas, incluso lo puedo llegar a pasar mal, prefiero que pasen las cosas, ya sean buenas o malas, que no esa espera interminable. Y mira que a lo de esperar, los españoles sabemos que los demás aprendan, porque reconozcamoslo, la fama de tardones nos la hemos ganado a pulso.

Ahora me encuentro en ese momento, una espera, agradable, pero una espera. Hace unas semanas hice un pedido en Ebay y estoy deseando que llegue. Todos los días estoy como loca por preguntarle a mi novio (porque llega a su casa) si ha llegado ya mi paquetito. Y cual es mi desilusión cada día cuando me dice que no. El día que llegue no sé que va a ser de mí. Siempre que espero algo así, que tiene que llegar por correo, me da una alegría cuando llego a casa y veo un sobrecito para mi encima de la mesa, aunque sea una tontería, pero me hace muchisima ilusión.

Ya os mostraré lo que estoy esperando que llegue, si podéis esperar, claro, porque si sois como yo, estaréis todos los días mirando a ver si he puesto ya que es lo que me iba a llegar. Pero no os hagáis ilusiones, que ha sido mi primer pedido de Ebay, y ha sido pequeño porque no me fío de estas nuevas tecnologías, jajaja.

¿Os pasa eso a vosotros? ¿O sois de los que saben esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario