domingo, 25 de noviembre de 2012

Suki-tte Ii na yo (anime)

El último anime que estoy viendo se llama Suki-tte Ii na yo.

Se trata de un anime Shojo basado en un manga escrito por Kanae Hazuki. El anime empezó a emitirse el pasado mes de Octubre.

La joven Mei Tachibana no tiene amigos, y no ha tenido amigos desde que era pequeña, por un problema que tuvo con sus compañeros. Eso le marcó, y ese es el motivo por el cual no se fía de la gente y prefiere estar sola. Pero un día, en la escuela se cruza en su camino el más popular de los chicos, Yamato Kurosawa, quien se fija en ella.

Mei comenzará a cambiar y a confiar en la gente gracias a la intervención de Yamato.


Os recomiendo que veáis este anime, a mi me está gustando mucho. La historia es muy bonita, aunque en comparación con otros animes de este tipo la relación avanza muy rápido en ocasiones.
Sólo tengo el presentimiento de que el final no va a ser lo que me gustaría, pero tendré que esperar para ver si mis temores se cumplen.

Os dejo con el opening.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ran!!!

      Te dejo el enlace del fansub donde la puedes encontrar:
      http://teampowanofansub.com/sukitte-iinayo/
      Espero que te guste, a mi me tiene enganchadisima, no se que voy a hacer cuando acabe esta temporada y tenga que esperar para la siguiente. Es de semana a semana y me cuesta, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar