domingo, 11 de noviembre de 2012

Vámonos en pijama a la calle

Supongo que conoceréis la tienda Women'secret, que pertenece al grupo Cortefiel. A mi es una tienda que me encanta, pero no suelo comprar mucho, tan solo en rebajas y con promociones puntuales, como de la que os voy a hablar hoy.

Han sacado una promoción, que parece ser que sacan todos los años, y consiste en ser de las primeras 5 en llegar a la tienda y llevarte un pijama puesto. Haciendo esto tan sencillito te rebajan un 70% su precio, ¿qué os parece? La promoción comenzó el pasado 5 de Noviembre y acaba el 18 de este mismo mes. Gracias a esta promoción yo tengo un pijama precioso nuevo.


¿A que es bonito? Pues bien, al final me costó aproximadamente unos 10€, y costaba cerca de 40€.

Os recomiendo que si podéis os paséis por vuestra tienda más cercana bien temprano, ya que yo llegué a las 9:45 (la tienda abre a las 10) y ya estaban dados los 4 primeros números, porque esta promoción merece la pena. Y por un descuento como ese, es fácil salir a la calle con el pijama puesto y que te echen una fotito. Podéis pasaros por su facebook y veréis todo lo relativo a la promoción y fotos de algunas de las personas que han salido a la calle con el pijama, a ver si suben mi foto y os la enseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario