domingo, 9 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos

Esta es como una carta a los Reyes Magos, es comparable a una wish list, pero en estas fechas lo que se lleva es una carta a los Reyes Magos.
Algunos diréis, pues que sea una carta a Papa Noel, y yo os responderé con mi cara, no es que tenga nada en su contra, pero me decanto por lo tradicional y nuestros queridos Reyes Magos que vienen la noche del 5 de Enero.

Bueno, vamos a el lío.

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien. He sido buena, he trabajado y no me he metido con nadie. Por todo esto creo que me merezco algún regalito. El año pasado os portasteis muy bien conmigo y me trajisteis el trabajo que os pedí, aunque 8 meses más tarde, pero aún así fue un gran regalo, a ver si este año consigo un regalo semejante.

Para este año me gustaría que me trajeseis algo (no todo, que no estoy loca) de la siguiente lista.

Una cámara reflex para poder poner mejores fotos en mi blog e ir practicando para sacar buenas fotos cuando vaya a Japón (algún día).

Una plancha para el pelo, unas GHD, Corioliss, cualquiera que sea de buena calidad y fáciles de manejar.


Ropa, ya sabéis que a todas las mujeres nos encanta la ropita, igual que los bolsos y los zapatos. Dentro de la ropa no me importaría recibir algo de Liz Liza, que aunque es ropa un poco cara hay cosas muy bonitas, y los Fukubukuro son interesantes.

Jabones de Lush, también son bien recibidos, ya lo sabéis.

Algún libro interesante también me apetece. No tengo ninguno en mente en particular, así que, si sabéis de alguno que me pudiese gustar, lo recibiré con los brazos abiertos.

El cuarto tomo de El dulce hogar de Chi.
También me encanta cuando me traéis dulces, chocolates y golosinas.

Los utensilios para la cocina también sabéis que me encantan, en especial los de repostería.

Y cualquier cosa que no esté en la lista, pero que vosotros me traigáis será bien recibida. Además seguro que me he dejado muchas cosas en el tintero. Es más, me conformaría con ropita, libros y chuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario