martes, 18 de diciembre de 2012

Feria de Bodas y Eventos en el Tiro (Murcia)

El pasado domingo unos amigos que se van a casar el año que viene, nos convencieron para ir con ellos por la tarde a la Feria de Bodas y Eventos que se celebraba este fin de semana pasado en el centro comercial de El Tiro, en Murcia. Nos convencieron vilmente, dicéndonos que luego íbamos a ir de tiendas (bueno me convencieron a mi así), pero luego no fuimos de tiendas...

La verdad es que me esperaba algo más grande de lo que era. Lo que más había eran fotógrafos, casi todo eran stands de fotógrafos. De restaurantes sólo había creo que 2 y de trajes uno. A nosotros nos atendieron un par de fotógrafos y nos atendieron bastante bien, sin embargo a mis amigos les atendió otro que yo ni pagándome a mi dejaba que me hiciese las fotos, de lo pesao y falso que era, menos mal que nosotros a ese no le hicimos ni caso.

Por otra parte había stands de máquinas de fotografías para las bodas, se trata de unas máquinas que se ponen en el banquete para que los invitados se tomen fotos graciosas y se las lleven. Nosotros nos echamos una en el stand de Smile you.

Aquí os pongo la fotito en cuestión. Te la daban en papel y luego te la puedes descargar de su web.


Después de esto dimos una vuelta, y vimos un Carcassonne Plus. Nunca lo habíamos visto tan grande, es el juego con 9 expansiones. Y vimos un par de cositas que pillaban de paso de camino al coche. Y luego nos fuimos a cenar al McDonald's y coleccionar etiquetas del Monopoly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario