jueves, 27 de diciembre de 2012

Spa

Una vez a la semana me doy el capricho de entrar al Spa de la piscina a la que voy. En realidad, al mes me entran 4 entradas gratis al Spa, así que, no me cuesta más de lo que ya pago por poder acceder a la piscina y gimnasio, pero es un capricho porque la mayoría de las veces dejo el tiempo que dedico a nadar para disfrutar de un ratito en el Spa.

No es que sea gran cosa, pero relaja bastante. A mi, personalmente lo que más me gusta es el jacuzzi.

Tenemos baño turco y sauna, pero a mi la sauna no me gusta. Me agobia mucho el calor seco en un sitio tan pequeñito, cosa que no me pasa con el baño turco a pesar del calor húmedo. Sin embargo, en la vida normal, en verano no aguanto esos días de calor húmedo, me agobian muchísimo. Es algo que me parece raro, que en el Spa si lo aguante bien, claro, que en el baño turco como mucho estas 15 minutitos. Y luego lo del cubo ese tan simpático que tiras de la cadena y deja caer sobre ti ese líquido que parece que te va a cortar la piel de lo frío que está, eso si que no me gusta y menos en invierno.

Esta tarde he disfrutado de una horita de relax en el Spa, y lo mejor de todo, es que lo he tenido enteretito para mí sola. Estos días son los mejores para disfrutar y relajarte, porque luego esos días en los que entras y no sabes ni en que jacuzzi meterte porque están todos llenos y no te sientes cómoda. Igualmente ayer disfruté de la piscina casi para mi sola también y de los vestuarios ya para que hablaros, que tranquilidad. Acostumbrada a que estén siempre llenos de niños y de sus madres a todas horas, estos días parece un vestuario fantasma. Que pena que lo bueno dure tan poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario