martes, 15 de enero de 2013

El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado, es la primera parte de una trilogía que adapta al cine la novela de J. R. R. Tolkien El Hobbit. Lo que cuenta este libro es anterior a El Señor de los Anillos.


El pasado fin de semana pudimos por fin ver la película, que aunque a mi no me hacía mucha ilusión estar sentada cerca de 3 horas había que verla.

La verdad es que nos ha costado una odisea el poder verla, después de dos intentos fallidos, a la tercera ha ido la vencida. Con deciros que en el segundo intento, después de esperar 15 minutos a que empezara la película, de comernos las palomitas que habíamos comprado, entró un mago para advertirnos que el proyector había sido atacado por un grupo de orcos y no podríamos ver la película en esa sesión debido al destrozo provocado por los dichosos orcos. A sí que, el buen mago nos dio a elegir a los presentes dos opciones, seguir nuestro camino hacia la aventura y descubrir el mundo que había fuera de la sala, o quedarnos en nuestro tranquilo hogar dándonos lo que habíamos pagado por vivir esa aventura.
Vamos, que se rompió el proyector y la siguiente sesión era muy tarde, así que, nosotros nos fuimos y volvimos la semana pasada para poder verla.

La película no se me hizo para nada larga y me gustó más que El Señor de los Anillos, aunque me sigue pareciendo demasiado larga. En su día no me gustaron las películas de El Señor de los Anillos porque me acababa de leer el libro, y lo tenía muy presente, y las diferencias que hay entre la película y el libro no me gustaron para nada. Sin embargo, esta vez, como no me he leído el libro, y para deciros la verdad, ni me acuerdo de El Señor de los Anillos (tengo una memoria de pez).

Por lo tanto, a mi me pareció mejor de lo que me esperaba, y no se me hizo tan larga como creía.

¿A vosotros qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario