miércoles, 23 de enero de 2013

Humus

Hace unos días a mi hermano se le antojó hacer humus, tal y como dije en mi anterior entrada, a veces cambiamos de gustos y nos da por algún alimento, o simplemente en un momento concreto nos apetece algo en particular, aunque otras veces no nos lo comamos.

Pues a mi hermano no le gustan los garbanzos, se los come pero si puede evitarlos los evita. Pues una noche le apetecía a él comer humus, y como es sencillo de hacer, pues se puso manos a la obra. Con un botecito de garbanzos cocidos, un ajo, un poco de aceite, limón y pimentón, se hizo su humus para cenar, que por supuesto probamos todos.






Estaba bueno, pero para deciros la verdad, yo prefiero los garbanzos en cocido. Tampoco sé si sabía como debe saber el humus, ya que era la primera vez que lo comía y quizás le salía demasiado el limón, pero no sé, yo para untar en el pan prefiero paté o queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario