viernes, 15 de febrero de 2013

Smint Mints (trnd)

He tenido la suerte de ser seleccionada para probar y dar a conocer los nuevos caramelos Smint Mints en la página de marketing participativo trnd.

Todos conocemos los caramelos Smint de toda la vida, ¿verdad? esos pequeñitos que van en las cajitas de plástico que salen cuando aprietas arriba. Pues estos nuevos caramelos son muy parecidos pero doblando su tamaño y con doble capa. Son sin azúcar y se encuentran dentro de una bonita caja metálica, que aunque me gusta más que la de los pequeños, quizás sea menos util a la hora de sacar los caramelos.

Hay 4 sabores, pero en esta prueba de producto solo vamos a probar tres, el de menta, fresa y clorofila, el otro sabor es el balsámico.

Como veis vienen 4 cajas de cada uno de los tres sabores para poder probarlos y darlos a probar, y en cada caja vienen 50 caramelos.




Por el momento me gustan, aunque creo que en los pequeños el sabor era más duradero.

Una cosa que no sabía, o no me había dado cuenta, era que Smint pertenece a Chupa Chups, un dato que me ha parecido curioso.


2 comentarios: