sábado, 14 de septiembre de 2013

Higashi no Eden (anime)

Y entonces se convirtió en príncipe, en este país donde los reyes no existen.Saki

Higashi no Eden es una anime que no podría clasificar en un género determinado, ya que mezcla el romanticismo con el misterio.

Fue creado por Kenji Kamiyama en el año 2009, y posteriormente se hicieron dos películas para continuar con la historia, Eden of the East: The King of Eden, en 2009 también, y Eden of the East: Paradise Lost, en 2010.

Sus protagonistas son Saki Morimi, una chica que acaba de acabar de estudiar. Y Akira Takizawa.


La historia comienza con la llegada de Saki a la puerta de la Casa Blanca, donde se encuentra con Takizawa, que está allí desnudo y con un arma. Para escapar los dos de alli, ella le deja su chaqueta, pero no se dá cuenta de que su pasaporte va en ella. A partir de ahí comienza la historia.

No os quiero contar más, porque creo que es mejor verla sin saber nada. Cuando yo la ví, durante bastantes capítulos no sabes qué es lo que pasa, y deseas ver más para saber la historia. Es un anime que no te decepciona.

Si queréis ver algo diferente os la recomiendo, no os defraudará.

Os dejo con el opening.


13 comentarios:

  1. Me da un poco de vergüenza vivir en el país del manga y anime y no tener ni idea T_T
    Este tiene muy buena pinta y encima nos dejas con la intriga, jo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si ponia algo más, ya destrozaba la gracia de verlo, jejeje.

      Un beso

      Eliminar
    2. A ver si lo encuentro y lo veo! ;)

      Eliminar
    3. Si quieres te digo dónde lo veo yo, lo que pasa es que va con subtitulos, pero no creo que eso a ti te haga falta. La página se llama reyanime, y yo la veo sin descargarmela.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Jo, la verdad es que hace mucho, mucho tiempo que no veía un manga. Me pasé hace tiempo al cine occidental con mi reto de verme películas clásicas y ahí me he quedado en los últimos tiempos y al leer este la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención.

    Probablemente le eche un ojo *_*.

    ¡Gracias, y un besazo!
    D.

    ed-geofdesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues seguramente te guste. Si lo ves, me cuentas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Lo que me enamoró de este Anime fue su Opening, si un OP con una canción de OASIS eso es demasiado hermoso, lo vi todo, sin embargo me falto ver la peli que sacaron después.
    xx


    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que el OP es de Oasis. La cosa es que hasta que no lo he buscado en Youtube no lo he tenido claro, porque cuando lo oía me recordaba a Oasis pero pensaba que no podía se, jajaja.

      Pues las pelis estan super bien, la verdad.


      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaaa!!

    A mi nunca me han importado que me destripen las pelis y esas cosas, no se por que...
    pero tiene buena pinta, es muy largo?
    porque es algo que siempre me echa para atras, esta muy de moda el anime este de los titanes, que yo vi unos capitulos, peor es que s taaan largo, que a final se lo que acabara pasando, acabare por aburrirme u olvidarlo U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ainsss, tengo la impresión de que he dejado el post a medias, jajaja, me he dejado la mitad de la información. Pues no es largo, son solo 11 capítulos y las dos películas, es bastante corto, la verdad.
      La de los titanes la está viendo mi novio, quiere que la vea, pero no lo va a conseguir, jajaja. Bueno, y también quería que me hiciese el cosplay de Mikasa, jajaja, pero va a ser que tampoco lo va a conseguir, jajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Parece interesante !! , en cuanto termine el que estoy viendo ( Natsume yuujinchou ) lo buscaré !

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  6. Quiero verlo quiero verlo!!! pero siempre que digo de ponerme con este anime no encuentro los capis o las ovas...

    ResponderEliminar