miércoles, 9 de enero de 2013

Día de finales

Hoy es un día de finales en series que sigo, y que me da mucha pena.

Una semana después de que saliese el final de Suki-tte Ii na yo me he decidido a verlo, a pesar de haberlo retrasado todo lo posible, porque no quería que acabase nunca, era tan dulce.

El manga es más largo que el anime, si no me equivoco, el manga no ha terminado, pero el anime sí, porque habían adelantado mucho la historia y con lo que quedaba del manga no hay suficiente para otra temporada del anime. Pero lo que si habrá sera un OVA. Yo estoy deseando poder verlo, porque la verdad el final no me ha acabado de gustar, me ha faltado algo de historia a ese final, quizás porque lo han dejado abierto. Pero a pesar de esto, me ha encantado, os recomiendo otra vez que veáis este anime, y si os gusta leer mangas que lo leáis para ver la historia completa.

Y la otra serie que acaba hoy es Arrayán, es una serie mítica de Andalucía, con 12 años de historia. Vale, lo reconozco, es una telenovela, y van cambiando los personajes de una temporada a otra, pero te vas picando de un año a otro y no lo puedes dejar. A mi, siempre me ha gustado, y el final que nos espera esta noche es repentino, debido a los recortes en los presupuestos que tienen las televisiones públicas.

Bueno, por hoy os dejo, a ver como acaba esta noche Arrayán, que van a ser 5 capítulos seguidos, hay que exprimirlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario